aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Intelectuales comentan libro de Peña Nieto

Figuras de la política y la literatura como Héctor Aguilar Camín, Eruviel Ávila y Beatriz Paredes asisten a la presentación
Ciudad de México.- | Miércoles 23 de noviembre de 2011 Francisco Reséndiz | El Universal20:38
Comenta la Nota

La presentación del libro de Enrique Peña Nieto, aspirante único a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional, está siendo presidida por exponentes como Héctor Aguilar Camín, Guillermo Ortiz y Jaime Sánchez Susarrey.

El libro titulado "México, La Gran Esperanza: Un Estado Eficaz para una Democracia de Resultados", es presentado esta tarde en la Casa del Lago, ubicada en el Bosque de Chapultepec.

En el, Peña Nieto aporta su visión "sobre la oportunidad que México tiene para enrutarse en la vida del progreso y del desarrollo".

Guillermo Ortiz, gobernador de Banxico, y Aguilar Camín, periodista, novelista e historiador mexicano, coincidieron en destacar la propuesta de Peña Nieto en el sentido de que cualquier acción política de gobierno sino cuenta con recursos fiscales suficientes será demagogia.

Sánchez Susarrey, escritor y periodista mexicano, expone a su vez sus comentarios sobre la necesidad de concretar mayorías en el Congreso de la Unión a fin de avanzar en los cambios legales que requiere el país para apuntalar su desarrollo.

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD