aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cofetel recibe 820 registros para consulta de TV abierta

La información recabada será tomada en cuenta por la autoridad para definir los criterios para una licitación de canales de televisión
Ciudad de México | Martes 22 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal21:50
Comenta la Nota

A unas horas de que concluya la etapa de registro para la consulta pública que servirá como referencia para la licitación de canales de televisión abierta, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) ha recibido 820 solicitudes.

De acuerdo con el presidente del órgano regulador, Mony de Swaan ya tienen "820 solicitudes de registro en consulta pública de Cofetel sobre televisión abierta. Sólo 28 rechazados. La más concurrida en la historia".

Del 14 al 22 de noviembre, el organismo abrió una fase de registro para los interesados en participar en la consulta pública que se realizará del 23 de noviembre al 7 de diciembre próximo.

Aun cuando los resultados de este ejercicio no tienen carácter vinculatorio para la comisión, la información recabada será tomada en cuenta por la autoridad para definir los criterios para una licitación de canales de televisión abierta.

La etapa de registro estará abierta hasta las 00:00 horas de este martes, a través de la página www.cft.gob.mx, en la cual se puede encontrar un documento de referencia con datos del mercado.

Entre la información que los interesados pueden obtener está la situación general en materia de concesiones en México, capacidad espectral identificada, mercado publicitario, costos y aspectos de experiencia internacional.

tcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD