aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto descarta ruptura en el PRI

Por el contrario, asegura el ex gobernador mexiquense, la decisión del senador Manlio Fabio Beltrones abona al clima y la necesidad de fortalecer la unidad interna del Revolucionario Institucional
Villahermosa | Martes 22 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal21:25
Comenta la Nota

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, descartó que la declinación del senador Manlio Fabio Beltrones represente un riesgo de ruptura en el tricolor.

Por el contrario, dijo, la decisión abona al clima y la necesidad de fortalecer la unidad interna del PRI.

Incluso, el ex mandatario estatal consideró que su partido "me parece está en un escenario óptimo, preparado, con un proyecto claramente definido y con el interés por hacer que sea un proyecto de todos los mexicanos, ese será un gran reto el año próximo".

Entrevistado luego de acudir al mensaje del gobernador Andrés Granier Melo con motivo de sus cinco años de gobierno, reconoció el profesionalismo político de Beltrones.

"Es una actitud madura frente al proceso interno y, sin duda, es una gran contribución para fortalecer la unidad del partido, para estar muy puestos y muy fortalecidos ante la contienda por la Presidencia de la República", subrayó.

Peña Nieto afirmó que en el PRI no hay más que un clima de unidad y de interés por llevar a cabo un proyecto que todo el priismo ha venido construyendo para llevar a México a mejores condiciones, y que además recoge el sentir social y de prestigiados priistas.

En relación con la limitante legal en las precampañas cuando solo hay un precandidato, apuntó que quizá sea en el uso de medios electrónicos.

"Pero el tiempo que marca la ley electoral permite que haya actividad en ese tiempo", puntualizó.

fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD