aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gamboa Patrón reconoce postura de Beltrones

Asegura que la CNOP coincide con el senador priísta, en que primero es la unidad del PRI para luego trabajar y convencer en el reencuentro entre los mexicanos
Muestra el video

Videos Beltrones declina a la presidencia; Peña Nieto lo aplaude.
Mediante un desplegado y un video, Beltrones puntualizó que su declinación no es un sacrificio, sino su aportación para la victoria del PRI en el 2012

Ciudad de México | Martes 22 de noviembre de 2011 Redacción | El Universal16:13
Comenta la Nota

Emilio Gamboa Patrón, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), reconoció "la lealtad y la congruencia" del senador Manlio Fabio Beltrones, quien declinó competir por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional.

Gamboa consideró, a través de un comunicado, que Beltrones puso primero los intereses de su país y de su partido, antes de los personales, al hacer pública su declinación.

El líder de la CNOP hizo referencia a la "institucionalidad" del sonorense, así como la congruencia a sus convicciones e ideas políticas.

"Construyendo la unidad se fortalece el partido; por eso se reconoce el valor político de la postura del senador Beltrones, quien ha mantenido una trayectoria política y de vida dentro del PRI, así como en el sector popular del que fue dirigente nacional", recordó Gamboa.

"La CNOP al igual que Beltrones coincide en que primero es la unidad del PRI, para luego trabajar y convencer en el reencuentro entre los mexicanos", finaliza el comunicado.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD