aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI-Sonora aplaude decisión de Beltrones

La dirigencia estatal del tricolor calificó de invaluable la aportación del senador con miras a las elecciones de 2012
Hermosillo | Martes 22 de noviembre de 2011 Marcelo Beyliss / Corresponsal | El Universal15:50
Comenta la Nota

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Pavlovich Arellano, reconoció la actitud del senador, Manlio Fabio Beltrones, por anteponer la unidad de los priístas con su declinación y "hacer una aportación invaluable para obtenere el triunfo en el 2012".

Indicó que la decisión del ex gobernador sonorense, de no contender por la candidatura del PRI a la Presidencia, es una muestra clara del porqué los ciudadanos están devolviéndole la confianza al tricolor, pues la gente espera de los políticos actos de congruencia que unifiquen y fortalezcan.

Consideró que Beltrones tiene la certeza de que el PRI es el único que puede enderezar el rumbo del país, con una propuesta amplia como la generada por el tricolor, a través de la Fundación Colosio.

Resaltó la importancia de que mediante los planteamientos de Beltrones, el Revolucionario Institucional haya generado una dinámica esencial para definir de cara a los mexicanos, para qué busca volver a la Presidencia de la República.

"Con esta importante dinámica que busca delimitar las propuestas en acciones, el PRI ha trazado un rumbo seguro para México y en ello mucho tiene que ver la dedicación, la preparación y el empuje que el senador ha aplicado en esta etapa trascendental al interior del Partido", dijo Claudia Pavlovich.

Refirió que en el PRI la construcción de acuerdos no es una práctica de disimulo, "pues estamos conscientes que nuestros verdaderos adversarios están afuera de nuestro partido y luego de las experiencias electorales adversas entendemos que la unidad es nuestra primordial fortaleza".

Al hacer mención a lo dicho por el también ex gobernador de Sonora, de que este no es el tiempo de las ambiciones, la Presidenta del PRI en Sonora reconoció que con este acto de altura política, Beltrones Rivera ofrece al PRI una invaluable aportación para obtener el triunfo en 2012.

ml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD