aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conciliador de Mexicana se reúne con sindicatos

Gerardo Badín, conciliador del concurso mercantil, explicará la investigación a los recursos que el empresario Iván Barona dice tener listos para recapitalizar a la aerolínea

MEXICANA. Badín Cherit debió encargarse de verificar la veracidad de dicho documento bancario.. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL. )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 22 de noviembre de 2011 Jorge Arturo López | El Universal14:13
Comenta la Nota

El conciliador del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Gerardo Badín Cherit, acaba de ingresar, en estos momentos a una reunión con los líderes sindicales (pilotos, sobrecargos y trabajadores de tierra) en donde dará una amplia explicación de la investigación que debió realizar este fin de semana sobre la validación de los 400 millones de dólares (mdd) que el empresario Iván Barona dice tener listos para recapitalizar a la aerolínea.

El pasado 11 de noviembre, Iván Barona se comprometió a presentar, en un plazo de 49 horas bancarias, un documento que avale esos 400 mdd que le financiará el banquero Mikhael Shamis.

A decir de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de los propios trabajadores, el minero cumplió, entregó ese documento y entonces el conciliador Badín Cherit, debió encargarse de verificar la veracidad de dicho documento bancario.

En estos momento el conciliador y administrador de Mexicana se acaba de encerrar con Ricardo del Valle, Fernando Perfecto y Miguel Ángel Yúdico, representantes de los sobrecargos, pilotos y trabajadores de tierra, respectivamente para dar su informe.

Mientras tanto, los mismos trabajadores reconocen que viven momentos de angustia, en espera de que Gerardo Badín les entregue buenas noticias.

mdz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD