aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI en el Senado cierra filas con Beltrones

Legisladores le brindan un fuerte aplauso al priísta por su decisión de no inscribirse en el proceso interno priísta en busca de la candidatura presidencial
Martes 22 de noviembre de 2011 Horacio Jiménez | El Universal13:38
Comenta la Nota

[email protected]

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República cerró filas en torno a su coordinador parlamentario Manlio Fabio Beltrones en su decisión de no inscribirse en el proceso interno priísta en busca de la candidatura presidencial.

Durante su reunión previa a la sesión ordinaria de este martes, los integrantes de la bancada priísta reconocieron la decisión del ex gobernador de Sonora y le brindaron dos largos aplausos.

En entrevista al concluir su reunión, el vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, Francisco Arroyo viera, aseguró que la decisión contribuye a la unidad del partido y le reconocieron su decisión.

"Es un gran caballero, es un estadista, ahorita sus compañeros los recibimos con un aplauso atronador por su contribución a la unidad del partido, por su generosidad, Beltrones nos ha enseñado que en la política nos hace falta más generosidad y menos mezquindad y es una gente a la que apreciamos y seguramente su actividad va a ser fundamental para el triunfo de PRI en la Presidencia de la República".

En tanto, el senador priísta Rogelio Rueda coincidió en que cerraron filas con el sonorense, y aseguró que fue una decisión con gran generosidad.

"El senador Beltrones muestra una vez más la calidad de político que es y con una generosidad deja de participar o declina su participación para fortalecer al PRI y las posibilidades de triunfo el próximo año", mencionó Rueda.

En tanto, el ex candidato presidencial del PRI en el 2000, Francisco Labastida Ochoa, dijo: "Lo que nos corresponde a quienes estimamos y apreciamos a Manlio, es solidarizarnos con su decisión y apoyarlo, son decisiones personales que obviamente afectan a la vida política del país, pero no puede hacer uno menos las decisiones personales y lo que eso significa. Entonces mi primera consideración es de respaldo y apoyo a una decisión personal".



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD