aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto reconoce declinación de Beltrones

Tras la decisión del senador de no contender en la interna del PRI para buscar la candidatura presidencial, el ex gobernador del Edomex agradeció su 'profesionalismo político'
Muestra el video

Video Beltrones declina; Peña Nieto lo aplaude.
Mediante un desplegado y un video, Beltrones puntualizó que su declinación no es un sacrificio, sino su aportación para la victoria del PRI en el 2012

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 22 de noviembre de 2011 NTX | El Universal13:08
Comenta la Nota

Enrique Peña Nieto, ex gobernador del Estado de México, reconoció a través de un mensaje en las redes sociales la labor que el legislador Manlio Fabio Beltrones ha realizado por el país y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) .

Al conocer la decisión del senador Beltrones Rivera de no participar en el proceso interno por la candidatura priista a la Presidencia de la República, Peña Nieto señaló en su cuenta de Twitter: 'Reconozco el profesionalismo político y las aportaciones de @mfbeltrones en beneficio del proyecto y la unidad del PRI'.

En respuesta al mensaje del ex mandatario mexiquense, el coordinador del partido tricolor en el Senado de la República respondió por el mismo medio electrónico que 'Mi coincidencia fundamental con @EPN es unidad para cambiar no para seguir igual. Que así sea!!! Suerte'.

En la misma red social, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge publicó: 'La decisión del senador @mfbeltrones apoya la unidad del partido, base de su fortaleza para ganar en el 2012'.

A su vez el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, manifestó en su cuenta @jLozanoA: 'Mi respeto y respaldo a @mfBeltrones por su valentía y congruencia respecto de la farsa que @HMoreira2011 ha montado a favor de @EPN'.

cg/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD