aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Más tiendas se suman de última hora a 'El Buen Fin'

Los consumidores siguen buscando entre ofertas de 10% a 40%, así como meses sin intereses

Abarrotan tiendas El Universal, en un recorrido por Galerías Coapa, pudo constatar que la gente entra y sale de las tiendas, compara precios en la medida de lo posible entre un mar de gente que circula por los pasillos y pasa en el lugar más de cuatro horas. (Foto: Adrian Hernández )

Muestra el video

Video Lento arranque del `Buen Fin´.
Hasta el momento la actividad en plazas comerciales en la zona centro de la ciudad ha sido escasa a pesar de los carteles alusivos a todo tipo de descuento

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 19 de noviembre de 2011 Eduardo Camacho | El Universal19:28
Comenta la Nota

eduardo.camacho@eluniversal.com.mx

Al caer la tarde del segundo día del programa de ofertas "El Buen Fin", y después de abarrotar los establecimientos de comida rápida en los centros comerciales, los consumidores siguen buscando entre ofertas de 10% a 40% o más, y meses sin intereses.

El Universal, en un recorrido por Galerías Coapa, pudo constatar que la gente entra y sale de las tiendas, compara precios en la medida de lo posible entre un mar de gente que circula por los pasillos y pasa en el lugar más de cuatro horas.

Tal fue el caso de Viridiana Cervantes quien, en busca de diversas prendas y no ver atractivos descuentos, salió de las grandes tiendas departamentales y recorrió las tiendas de marca.

"Es curioso, muchas de estas tiendas en otras plazas que visité ayer, algunas como Zara y Bershka no tenían descuento, pero hoy ya pusieron carteles anunciándolos, y me parecen mejores que los de Sears u otras departamentales".

Aunque realizaría compras, dijo que lo único que condonan es el IVA y si acaso un 5% extra.
Alberto Miranda, quien buscaba salir de vacaciones a Huatulco, dijo que el viaje lo tendrá que posponer pues pensó que encontraría mayores descuentos al 20% en Interjet.

"Son los mismos desde dos semanas atrás que inició sus comparativos entre aerolíneas y agencias de viaje y los de Aeroméxico son mínimos, pero creo que mejor me compraré un teatro en casa o una pantalla pues en Walmart están volando al igual que las computadoras; pero en general no veo grandes descuentos, creo que son mejores las ventas nocturnas".

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD