aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




My little pony vuelve a la televisión

La serie animada My little pony: La magia de la amistad se estrenará el 21 de noviembre por la televisión de paga
MÉXICO | Viernes 11 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal17:26
Comenta la Nota

Luego de décadas de conquistar el corazón de los pequeños con sus tiernas historias, los simpáticos ponies, están de regreso en la serie animada "My little pony: La magia de la amistad", que se estrenará el 21 de noviembre.

A través del canal Discovery Kids se podrá disfrutar esta serie animada, en la que los ponies deleitarán con sus aventuras en su mágico mundo llamado "Equestria", donde también presentarán a cada uno de sus amigos que los acompañan.

"My little pony: La magia de la amistad" mostrará a personajes como "Twilight Sparkle", un unicornio, que cuenta con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad.

En cada episodio, "Twilight" y sus amigas "Applejack", "Rarity", "Fluttershy", "Rainbow Dash" y "Pinkie Pie" vivirán maravillosas aventuras en el mundo mágico de "Equestria", guiadas por los buenos consejos de la magnífica 'Princesa Celestia', mientras aprenden el significado de una amistad verdadera.

Los ponies de "Equestria" tienen diferentes personalidades y comportamientos, por lo que los niños se sentirán identificados con al menos uno de ellos.

El programa se enfoca en ayudar a los pequeños televidentes a aprender cómo manejarse a sí mismos, cómo llevarse con otros niños , y cómo trabajar en equipo.

Esta serie es un excelente recurso para que los niños aprendan sobre el mundo, ya que los enseña a pensar sobre la historia, las ciencias sociales, la cultura, el patrimonio y los entornos, al igual que la participación cívica.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD