aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere Blake Vázquez Mota lamenta deceso

La aspirante a la candidatura presidencial en el PAN llamó a la prudencia en el marco de la investigación del accidente en el que falleció el funcionario
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. | Viernes 11 de noviembre de 2011 Óscar Gutiérrez / corresponsal | El Universal13:47
Comenta la Nota

La panista Josefina Vázquez Mota lamentó el deceso del secretario de Gobernación Francisco Blake Mora y convocó a la prudencia y responsabilidad en el marco de la investigación del suceso.

La aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia de la República suspendió su gira proyectada para este viernes a diferentes municipios de Chiapas.


En esta capital, Vázquez Mota presentaba su libro " Nuestra oportunidad" un México para todos, en los momento en que ocurría el accidente del titular de la política interna del país.


En conferencia de prensa, la panista advirtió que éste es un momento muy difícil que reclama la unidad general, principalmente de los actores políticos.


No obstante, afirmó que el Estado mexicano es fuerte para enfrentar las adversidades y circunstancias presentes.


Vázquez Mota se reunía con militantes, empresarios y simpatizantes en el Centro Cultural Jaime Sabines, donde reiteraba su propuesta de seguridad y lucha contra el crimen organizado.
Destacaba la aplicación de la ley y el Estado de derecho para acabar con la impunidad y castigar a quienes " lastiman" al país.

La aspirante a la candidatura de Acción Nacional a la Presidencia de la República visitaría algunos municipios de las regiones Istmo-Costa y el Norte.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD