aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan aparato accidentado en que viajaba Blake

Redacción| El Universal
11:34Ciudad de México | Viernes 11 de noviembre de 2011
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tripulantes del helicóptero. En la aeronave también viajaban el subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, y el coordinador de comunicación social José Alfredo García

El helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, fue localizado accidentado en el trayecto de la ciudad de México a Morelos, y se desconoce el estado de salud de sus ocupantes.

En el aparato viajan el subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, y el coordinador de comunicación social José Alfredo García.

Efectivos militares y de la Secretaría de Seguridad Publica federal se trasladan al lugar donde habría caído el aparato.

Se conoció que el funcionario estaría presente en una reunión con integrantes del Poder Judicial.

El secretario de Gobernación tenia agendada una reunión en Cuernavaca, Morelos, con integrantes de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia donde estaba programada la participación del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza y el gobernador del estado, Marco Antonio Adame.

En un primer reporte se mencionó que había neblina y que el helicóptero no podía aterrizar.

Más información en unos momentos...



comentarios
0