aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Registran 40 balazos en ataque a sobrino de gobernador

El fiscal general de Coahuila, Jesús Torres Charles, indicó que no está claro el móvil del crimen del sobrino del gobernador interino Jorge Torres
Ciudad de México | Viernes 11 de noviembre de 2011 Redacción | El Universal09:40
Comenta la Nota

El fiscal general de Coahuila, Jesús Torres Charles, indicó que no está claro el móvil del crimen del sobrino del gobernador interino Jorge Torres, y refirió que en el lugar del asesinato se registraron más de 40 impactos de bala.

Anoche, Jorge Torres McGregor, de 21 años de edad, fue asesinado cuando circulaba a bordo de una camioneta en la colonia residencial Los Pinos, al norte de la ciudad.

De acuerdo con la Fiscalía, al llegar al cruce de Tezcatlipoca y Boulevard Colosio fue alcanzado por un vehículo compacto desde donde sujetos desconocidos realizaron los disparos que lo privaron de la vida.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, el fiscal añadió que el vehículo en el que viajaba la víctima no tenía blindaje y que siguen las indagatorias del asesinato. Se revisaron algunos videos pero no se aprecia el hecho, explicó.

Aseguró que no se registraron más personas muertas ni heridas, pues el joven viajaba solo.

Explicó que ayer se recibió una alerta sobre disparos de armas de fuego cerca del boulevard Colosio y que las autoridades informaron que en el lugar había una persona muerta.

Una vez que se realizaron las primeras indagaciones se confirmó que se trataba de Jorge Torres, sobrino del gobernador Jorge Torres López, hijo de uno de sus hermanos. En el lugar se contabilizaron más de 40 impactos de arma de fuego, añadió.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD