aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SSP-Michoacán presenta operativo por comicios

La dependencia desplegará a mil 800 elementos de la Policía Estatal de Caminos, Protección Civil, Policía Estatal Preventiva, Grupo de Operaciones Especiales y Agrupamiento Femenil
Muestra el video

Video Cierran campañas ante clima de incertidumbre.
A unos días de que se realicen las elecciones para gobernador en Michoacán, todos los candidatos se proclamaron ganadores y prometieron cambiar al estado positivamente

Morelia | Jueves 10 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal12:37
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública reportó listo el operativo de seguridad para los comicios del domingo próximo en el estado de Michoacán, donde se elegirán gobernador, diputados y alcaldes.

La dependencia dijo que serán mil 800 los elementos de la Policía Estatal de Caminos, Protección Civil, Policía Estatal Preventiva, Grupo de Operaciones Especiales y Agrupamiento Femenil los que tomen parte.

Detalló que para los patrullajes y demás dispositivos instrumentados se contará con 236 patrullas, dos helicópteros, 35 motocicletas, tres grúas, 15 ambulancias y cinco carros de bomberos.

Asimismo, dio a conocer que serán instaladas fuerzas de reacción en la ciudad de Morelia y otros puntos del interior del estado.

Además, funcionará un Centro de Crisis en donde se reunirá la información que minuto a minuto generen las distintas corporaciones en materia de seguridad, para dar seguimiento oportuno a todos los incidentes que pudieran suscitarse.

El operativo incluye también la participación del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Policía Federal, Ejército Mexicano, Armada de México, Procuraduría General de la República (PGR), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de las 112 policías municipales.

En este sentido, el procurador estatal, Jesús Montejano Ramírez, afirmó que existe plena coordinación de todos los cuerpos de seguridad implicados en el operativo.

El funcionario afirmó que con este programa, la seguridad durante la jornada electoral está totalmente garantizada, por lo que los ciudadanos podrán salir a las calles a ejercer su derecho al voto de manera tranquila y sin sobresaltos.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD