aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hidalgo presenta el programa 'Navidad en Familia'

El programa tiene contemplado el encendido de diez árboles en diferentes regiones del estado, a partir del 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre
Pachuca, Hidalgo | Jueves 10 de noviembre de 2011 Rodrigo Alonso | El Universal11:32
Comenta la Nota

En Hidalgo se realizó la presentación del programa "Navidad en familia, tradición hidalguense", en su edición 2011.

El programa tiene contemplado el encendido de diez árboles en diferentes regiones del estado, a partir del 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre; mientras que las cabalgatas iniciarán el 5 de enero del 2012 y concluirán el 14 de enero.

La presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero, dijo que unas 118 mil personas en total realizarán el encendido de árboles navideños y unas 112 mil personas participaran en las cabalgatas.

La presidenta del Sistema DIF Hidalgo detalló que el objetivo del programa navideño es fortalecer el rescate de tradiciones entorno a las festividades decembrinas a través, de la realización de eventos tradicionales, que contribuyan a la integración de las familias hidalguenses, con el propósito de impulsar la aplicación de valores en los ámbitos familiar, escolar y social.

Las autoridades estatales dieron a conocer que el programa "Navidad en familia, tradición hidalguense", tendrá un costo global de 16 millones de pesos, el cual será dividido en igual parte para encendidos de árboles y cabalgatas.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD