aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Organizaciones y electricistas marcharán a Profeco y CFE

La movilización es con el fin de manifestar el rechazo al "hostigamiento" contra quienes se niegan a pagar los incrementos a las tarifas de energía
Ciudad de México | Jueves 10 de noviembre de 2011 Redacción y Notimex | El Universal08:24
Comenta la Nota

Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica, la Red Nacional de Resistencia Civil contra las Altas Tarifas de Energía Eléctrica y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) marcharán, alrededor de las 10:00 horas, de la sede de éste último grupo a oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en la colonia Condesa, y posteriormente a la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Juárez.

La movilización saldrá de la colonia Tabacalera hacia Profeso, localizada en Avenida José Vasconcelos 208, posteriormente irán a la CFE en Reforma 164, colonia Juárez, ambos puntos en la delegación Cuauhtémoc.

Dicha movilización es con el fin de manifestar el rechazo al "hostigamiento" contra quienes se niegan a pagar los incrementos.

Las protestas iniciaron este lunes en Guerrero, donde en cuatro poblados de la Costa Chica impidieron el pago de los recibos como medida de protesta.

Por la Asamblea de Usuarios, Juan Antonio Flores Robles lamentó que la Cámara de Diputados ha asumido una posición de inmovilidad para detener los abusos, y la Profeco no ha resuelto más de 70 mil quejas presentadas.

Con información de http://www.secgob.df.gob.mx/?p=282.

cg/mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD