aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ONG construyen proyecto de paz en Acapulco

Diferentes organizaciones civiles e instituciones anunciaron que reforzarán las acciones del operativo Guerrero Seguro
Acapulco | Martes 08 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal18:00
Comenta la Nota

Integrantes de diferentes organizaciones civiles e instituciones anunciaron que construyen proyecto por la paz en Acapulco, para reforzar las acciones del operativo Guerrero Seguro.

En conferencia de prensa, señalaron que las acciones del gobierno como la implementación del operativo Guerrero Seguro no será suficiente si no hay un cambio de actitud por parte de la sociedad.

El vocero del proyecto, Marcos Villa Corral, explicó que una de las propuestas es colaborar en la construcción de una sociedad más justa, como el camino que propiciará las condiciones para una convivencia pacífica en cada espacio social.

Insistieron en que es primordial fomentar los valores, educación, principios para los niños de los hogares, aunado a las expresiones artísticas y culturales para construir una cultura de paz.

De esta manera, fomentarán dentro de la familia y el aspecto laboral, la participación continua de la sociedad, dejando a un lado la apatía y ser un ciudadano que haga propuestas para mejorar las condiciones de la población.

Señalaron que entre toda la sociedad continuarán rescatando la ciudad a través de este proyecto, e indicó que el operativo Guerrero Seguro no dará resultados si no hay un cambio de actitud en la ciudadanía.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD