aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tyra Banks será invitada en Mexico´s Next Top Model

El final de la segunda temporada del reality, este martes, contará con la visita de lujo de la súper modelo, creadora del reality show

Invitada. La conductora estadunidense aparecerá por primera vez en una franquicia de su show, el cual ha sido visto en más de 100 países en el mundo.. (Foto: Archivo )

MÉXICO | Martes 08 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal17:24
Comenta la Nota

El final de la segunda temporada de "Mexico´s Next Top Model", este martes, contará con una invitada de lujo, la súper modelo Tyra Banks, creadora del reality show.

La conductora estadunidense aparecerá por primera vez en una franquicia de su show, el cual ha sido visto en más de 100 países en el mundo y cuenta con 20 adaptaciones en cada uno de ellos.

"Mexico´s Next Top Model" es conducido por la modelo mexicana Elsa Benítez, y cuenta con un jurado conformado por el gurú de la moda Oscar Madrazo, la ex modelo Reyna Glenda y los fotógrafos Jo Lance y Allan Fis.

Tyra Banks ha sido una de las grandes figuras dentro de la industria de la moda, comenzó su carrera al posicionarse como la primera afro americana en ocupar la portada de una revista como "GQ" y "Sports Illustrated Swimsuit".

Además, ha ganado numerosos premios, entre los que están el Michael Award a la Supermodelo del Año, un equivalente al Oscar pero en el mercado de la moda, y dos Teen Choice Awards como la Supermodelo favorita.

Luego de una intensa y exitosa carrera, Banks tomó la decisión de dejar el mundo del modelaje y ampliar sus negocios en el entretenimiento, al crear y producir el "show fashion" "America´s Next Top Model".

Este martes a las 22:00 horas, a través del canal Sony, se transmitirá el final de temporada, en donde la ganadora firmará un contrato con Shock Model Agency, una de las agencias de modelos más importante de México, y será también la portada de la reconocida revista "Elle".

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD