aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peter Gabriel cancela su concierto en Monterrey

Por cuestiones de logística, el concierto que ofrecería Peter Gabriel and The New Blood Orchestra, previsto para el 21 de noviembre, quedó cancelado

Cancelación. Ocesa y Peter Gabriel ofrecieron sus disculpas a todos los fans de la ciudad regiomontana.. (Foto: Archivo )

MONTERREY | Martes 08 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal16:33
Comenta la Nota

Por cuestiones de logística, el concierto que ofrecería Peter Gabriel and The New Blood Orchestra en esta ciudad prevista para el próximo 21 de noviembre quedó cancelado.

"Ocesa y Peter Gabriel ofrecen sus más sinceras disculpas por las molestias que esto ocasiona a sus fans en Monterrey", señaló un comunicado.

El público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, Internet, sucursales y taquillas del inmueble podrá obtener su reembolso a partir del jueves, 10 de noviembre. En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta.

No obstante, los demás concierto que ofrecerá el británico los días 23 y 24 de noviembre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y el 26 de dicho mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara se mantienen igual.

El cantante, músico y compositor, es promotor del uso innovador de los videoclips con recursos como stop-motion y en videos como sledgehammer, además ha sido uno de los primeros en experimentar con la drum-machines, combinando de elementos étnicos y del rock, entre otros aspectos.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD