aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pachuca reconoce a 30 grandes en Salón de la Fama

Hugo Sánchez es parte de los jugadores que el día de hoy serán reconocidos; al evento asistirá el gobernador Francisco Olvera
Pachuca, Hidalgo | Martes 08 de noviembre de 2011 Rodrigo Alonso | El Universal15:11
Comenta la Nota

Unos 30 futbolistas ingresarán al Salón de la Fama del Futbol, que está asentado en Pachuca, Hidalgo.

Este jueves a las 17 horas se realizará la Ceremonia de Investidura de Integrantes del Salón de la Fama del Futbol, en el Auditorio Gota de Plata ubicado dentro del Parque David Ben Gurión en Pachuca. Será presidido por el gobernador Francisco Olvera Ruiz, entre otras personalidades

Hugo Sánchez es parte de los jugadores que forman parte de la Investidura 2011 y donará algunos galardones al Salón de la Fama del Futbol, entre ellos el Botín de Oro, además Jorge Campos y Enrique Borja, son otros dos de los investidos nacionales del Salón de la Fama.

"Me siento orgulloso como mexicano que la idea del Salón de la Fama haya sido desarrollada por mexicanos como Toño Moreno y Jesús Martínez", ha dicho  el Pentapichichi en conferencia de prensa.

De acuerdo a información de la cuenta oficial de Twitter del Salón de la Fama, "Hugo no descarta continuar con su carrera como Director Técnico en México, siempre y cuando llegue el proyecto adecuado".

"El legendario jugador alemán, Lothar Mathaüs que jugó 5 Copas del Mundo está muy orgulloso de haber ingresado al Salón de la Fama", señala la cuenta oficial del Salón de la Fama.

Además, el escultor Bernardo Luis realizará una estatua en tamaño natural de Hugo Sánchez al pie del Salón.


Datos a considerar

El 9 de julio del 2011 en Hidalgo, cuna del fútbol en México, el Presidente Felipe Calderón, inauguró el Centro Interactivo Mundo Fútbol y el Salón de la Fama del Fútbol.

La misión del Salón de la Fama de Futbol es "eternizar la trayectoria de personajes nacionales e internacionales" y su visión "ofrecer al aficionado la oportunidad de conocer más sobre su deporte favorito y particularmente sobre aquellas figuras que conquistaron la gloria con hazañas inolvidables".

Además de los miembros que ingresan a este Salón, también se rinde homenaje a los árbitros mundialistas, leyendas de la crónica y reporteros gráficos.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD