aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cocoa pide romper con el silencio y el miedo

Luisa María Calderón, candidata a la gubernatura de Michoacán, dice que el silencio de la gente buena es más atroz que las cosas que hace la 'gente mala', parafraseando a Mahatma Gandhi
Muestra el video

Cierran campañas ante clima de incertidumbre.
A unos días de que se realicen las elecciones para gobernador en Michoacán, todos los candidatos se proclamaron ganadores y prometieron cambiar al estado positivamente

Puruándiro, Mich. | Martes 08 de noviembre de 2011 Ricardo Gómez / enviado | El Universal14:27
Comenta la Nota

En el penúltimo día de actividades proselitistas, la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, Luisa María "Cocoa" Calderón Hinojosa, parafraseó a Mahatma Gandhi y pidió a la gente romper el silencio y el miedo.

La aspirante panista invocó un dicho de Gandhi ante la gente de esta localidad y les dijo que lo que es más atroz que las cosas malas que hace la gente mala, es el silencio de la gente buena.

La hermana del presidente Felipe Calderón celebró un mitin en esta localidad de donde es oriunda su madre, y donde tienen una tía que todavía visitan.

En un mitin en la plaza principal recordó que antes se podía pasear con tranquilidad por aquí, pero ahora ya no es posible. De ahí que los invocó a romper el silencio y el miedo.

Por la noche "Cocoa" acudirá a La Piedad a una marcha en recuerdo del alcalde muerto la semana pasada, Ricardo Guzmán Romero.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD