aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a dos jóvenes en Ciudad Juárez

Los cuerpos de las víctimas fueron abandonados frente al rancho La Campana, sitio en el que han aparecido cuatro cadáveres en la última semana
Ciudad Juárez, Chih. | Martes 08 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal13:04
Comenta la Nota

Un menor de edad y un joven de 27 años fueron asesinados esta mañana y sus cuerpos abandonados frente al rancho La Campana, sitio en el que han aparecido cuatro cadáveres en la última semana.

Las víctimas habían sido presuntamente secuestradas al amanecer, en la Colonia Rincón del Solar, de acuerdo al reporte de desaparición interpuesto por sus familiares en la Fiscalía General del Estado Zona Norte (FEG).

Minutos después de haber levando el reporte de desaparición, los deudos fueron informados que los cadáveres de dos hombres habían sido localizados en el kilómetro 27 de la Carretera a Casas Grandes, a la altura del rancho La Campana.

Los elementos de la Unidad Escena del Crimen de la FEG observaron en el lugar los cuerpos semidesnudos de dos hombres amordazados y atados de pies y manos, con visibles manchas de sangre y huellas de tortura, de acuerdo a la información de la dependencia.

Los cadáveres presentaban heridas en la cabeza, a parecer de bala, pues en aquel apartado lugar -ubicado en el surponiente de la ciudad- los investigadores de la FEG localizaron 17 elementos balísticos, se informó.

En los últimos días, dos cuerpos más fueron localizados en dicho sitio, el cual cobró fama en el pasado por ser el cementerio clandestino de un cártel de la droga, motivo por el que fue asegurado por la Procuraduría General de la República.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD