aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Contabilizan 341 impactos en ataque a escoltas de edil

El edil Alejandro Higuera indica que su cuerpo de seguridad se encontró con un retén falso; él logró refugiarse en una caseta de peaje
Sinaloa | Martes 08 de noviembre de 2011 Javier Cabrera y Yovana Gaxiola / corresponsales | El Universal12:06
Comenta la Nota

En el ataque contra elementos de seguridad del alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, se dispararon 341 impactos de diversos calibres, sin que las evidencias acrediten que se trató de un atentado contra el edil.

El subprocurador de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, afirmó que el acalde nunca estuvo en peligro, ya que fueron los elementos de avanzada quienes se toparon sobre la carretera maxipista Culiacán con personas armadas.

Expuso que el grupo armado había establecido un falso retén en la zona, con el cual se enfrentó a balazos el cuerpo de seguridad del edil.

Al ser alertado, Higuera Osuna junto con sus escoltas se estacionó en la caseta de peaje de la comunidad de Mármol, muy cerca del puerto de Mazatlán en espera de refuerzos, sin que se haya logrado la captura de los agresores.

Por su parte, Higuera Osuna desmintió en conferencia de prensa que la agresión haya sido directamente contra él, sino que fue por un retén falso instalado en la maxipista.

Dijo que no reforzará su seguridad y que seguirá trabajando de manera normal.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD