aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 6 presuntos secuestradores en Veracruz

Elementos del Ejército liberan a una persona que se encontraba privada de su libertad en el municipio de Cuitláhuac
El Lencero, Ver. | Martes 08 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal11:08
Comenta la Nota

Elementos del Ejército lograron la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad en el municipio de Cuitláhuac, deteniendo en el operativo a seis presuntos delincuentes, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo a la versión oficial, personal militar jurisdiccionado a la 26/a Zona Militar fueron alertados a través de una denuncia ciudadana de la presencia de sujetos armados en esta municipalidad.

En este sentido, tras montar un operativo el pasado 7 de noviembre liberaron a un presunto secuestrado y detuvieron a seis sujetos a quienes se les decomisó armamento.

En el lugar de los hechos se aseguraron tres armas largas, tres armas cortas, tres granadas, 77 cartuchos para diversas armas, mil 818 cartuchos de diferentes calibres, material diverso y tres vehículos.

La Sedena manifestó que los detenidos y el armamento decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a la averiguación previa, mientras el presunto secuestrado en calidad de presentado.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD