aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae presunto lugarteniente de los Arellano Félix

Según autoridades, Juan Francisco N, identificado por las autoridades como “El Sillas” o “El Rueda”, era el encargado de disputar la plaza de Baja California al cártel de Sinaloa
Marcos Muedano | Lunes 07 de noviembre de 2011 Marcos Muedano | El Universal08:47
Comenta la Nota

Juan Francisco N, identificado por las autoridades como "El Sillas" o "El Rueda", presunto lugarteniente de la organización criminal del cártel de los Arellano Félix, fue presentado en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Durante la presentación, Ricardo Trevilla Trejo, vocero de la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que Juan Francisco N era el encargado de disputar la plaza de Baja California al cártel de Sinaloa.

La Sedena mencionó que "El Sillas" está relacionado con distintos homicidios así como secuestros, entre ellos el secuestro de tres familiares de Ismael "el Mayo" Zambada, presunto integrante del cártel de Sinaloa.

Su detención se efectuó el pasado 5 de noviembre en la avenida Insurgentes, en Tijuana, luego de una persecución que inició cuando el auto en el que viajaba atacara a elementos de la Sedena.

Junto con Juan Francisco N fueron detenidos Jesús Manuel N, Alejandro N y Christian N.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD