aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México merece el futuro, no el pasado: Cordero

Durante el cierre de campaña de Luisa María Calderón, el aspirante panista a la Presidencia de la República rechazó que en Michoacán haya una elección de Estado
Morelia, Michoacán | Domingo 06 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal17:20
Comenta la Nota

El aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, advirtió que el Revolucionario Institucional (PRI) no debe regresar a Los Pinos en 2012 porque México merece un futuro y no el pasado.

Cordero Arroyo rechazó que haya una elección de Estado en Michoacán para favorecer a la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa.

Entrevistado en el marco del cierre de campaña de Luisa María Calderón, el ex secretario de Hacienda dijo que hay que recordar un poco la historia, "abrir los periódicos y ver cómo han gobernado en los estados que tienen gobiernos priístas" .

Insistió en que no hay que regresar al pasado, México merece una oportunidad y un futuro.

De visita en esta ciudad y en apoyo a la candidata del partido blanquiazul Cordero rechazó que el acto haya sido frío y distante, y aseguró que si no se logró llenar el estadio Morelos fue porque la gente está ya muy convencida.

El ex funcionario negó que haya recibido algunos silbidos cuando fue presentado en el acto en el estadio. "Al revés, yo oí muchos aplausos" , expresó.

Cuestionado sobre que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció que hay una elección de Estado en la entidad, aclaró que quien gobierna la entidad es Leonel Godoy, que es perredista.

Cordero llamó a los ciudadanos michoacanos a salir a votar el domingo 13 noviembre y no tener miedo.

ml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD