aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Beltrones llama a buscar 'voto útil' a favor de Vallejo

El coordinador de los senadores del PRI sostuvo que Michoacán no necesita gobiernos de maquillaje como los que pretenden algunos otros tratar de imponer
Morelia | Sábado 05 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal18:37
Comenta la Nota

El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Manlio Fabio Beltrones, llamó a buscar el 'voto útil' a favor del candidato priista al gobierno de la entidad, Fausto Vallejo.

En ese sentido, pidió "ir a convencer a todos aquellos que ya no tienen nada que hacer en la contienda, que se fueron a un profundo tercer lugar en las encuestas".

"El voto útil, su voto útil, sobre todo el de las mujeres, de las familias michoacanas, está del lado de Fausto, del PRI y de los candidatos a diputados locales " , subrayó el legislador federal.

Asimismo, exhortó a los michoacanos a dar su voto a por "la verdadera opción de cambio que representa Fausto Vallejo".

En un acto de apoyo a la campaña del candidato priista a la gubernatura de Michoacán, Beltrones sostuvo que la entidad "no necesita gobiernos de maquillaje como los que pretenden algunos otros tratar de imponer".

"No gobiernos que vengan y se instalen simplemente por campañas mediáticas que están soportadas en millones de pesos, que deberían estar puestos a disposición del crecimiento de Michoacán, de la cultura y la educación en el estado, y no del lado de un candidato o candidata" , dijo.

Al respecto, declaró que hay muchas necesidades en el estado y que la gente necesita que el gobierno invierta, "pero en su gente, no en sus candidatos".

El también aspirante a la candidatura para la Presidencia de la República sostuvo que 'hay que buscar blindarse de todas esas ofertas, que son solamente superficiales y que no buscan más que atender propósitos personales'.

tcm/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD