aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Velan panistas a alcalde asesinado en Michoacán

En la funeraria se encuentran los aspirantes a la candidatura presidencial Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, así como la candidata al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón
Muestra el video

Video Así narran asesinato de alcalde en Michoacán.
´¡El ataque fue directo!´, relató Jhonatan García, secretario nacional de Acción Juvenil del PAN quien presenció el atentado contra el alcalde de La Piedad Michoacán, Ricardo Guzmán Romero que al final le quitó la vida

La Piedad | Jueves 03 de noviembre de 2011 Ricardo Gómez / enviado | El Universal10:44
Comenta la Nota

Los aspirantes a la candidatura presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, acudieron a la capilla donde se vela el cuerpo del extinto alcalde de este municipio, Ricardo Guzmán.

Al lugar acude también la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa.

Estos panistas, junto con el presidente del PAN estatal, Germán Tena, acompañan a familiares y amigos de Ricardo Guzmán quien fue asesinado ayer a causa de un disparo en calles de esta ciudad, mientras entregaba propaganda proselitista.

La calle de Hidalgo -donde se ubica la funeraria- está fuertemente custodiada por elementos del Ejército Mexicano y la PFP.

La funeraria también presenta seguridad al máximo por la presencia de elementos del Estado Mayor Presidencial que resguardan a Luisa María Calderón, hermana del presidente Felipe Calderón, y a Cordero, ex secretario de Hacienda.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD