aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin cautiva en clausura de Panamericanos

Las mejores voces de América, como The Wailers, Diego Torres y Ricky Martin, hicieron que Guadalajara cantara a su ritmo y vaivén para dar paso a Toronto 2015

FIN DE FIESTA El boricua en la clausura de los juegos continentales. (Foto: EFE )

Guadalajara | Domingo 30 de octubre de 2011 Notimex | El Universal22:45
Comenta la Nota

Las mejores voces de América como The Wailers, Camila, Diego Torres y Ricky Martin hicieron que Guadalajara cantara a su ritmo y vaivén para dar paso a Toronto 2015 dentro de cuatro años en los próximos Juegos Panamericanos.

Luego de dar un preámbulo en donde abrió la agrupación mexicana Camila, poco a poco el tono de emociones fue subiendo pasando por el argentino Diego Torres, hasta el grupo de reagge The Wailers, que hizo que los asistentes al Estadio de Chivas se moviera al contagioso ritmo de su reggae.

Pero quien cautivó la noche fue sin duda el puertorriqueño Ricky Martin, quien de playera negra y pantalón del mismo color, hizo cantar a América reunida en Guadalajara.

'Qué buenos tiempos cuando se bailaba hasta morir', inició la fiesta el puertorriqueño, quien desde el momento en que saltó al escenario de inmediato causó furor y algarabía, como cuando era una de las piezas claves de aquel grupo Menudo de la década de los 80.

El boricua simplemente fue el amo del escenario. Mientras en el firmamento ardía una lluvia de fuegos artificiales. 'De Puerto Rico, México para América', arengó al público, que no dejó de vitorearlo.

La gente se entregó al boricua a pesar de que en el aspecto deportivo, precisamente en el duelo de basquetbol por la medalla de oro, el equipo de Puerto Rico venció a México, pero eso se olvidó en el estadio.

'La vida loca', fue lo que hizo cantar al inmueble, no así tanto a los deportistas, que casi no se movieron a su ritmo. Pero sí gozaron por estar en la clausura de la llamada 'Fiesta de América'.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD