aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Escolta de dueño de Lamborghini es ex militar: PGJDF

El procurador Miguel Ángel Mancera dijo que el guardaespalda aceptó haber realizado los disparos. Verificarán un supuesto permiso para portar armas con la Sedena
Muestra el video

Video Graban auto involucrado en ataque a discoteca.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, dio a conocer un video en el que se observa a los lujosos automóviles que dispararon en contra de la discoteca `El Obelisco´ en Polanco

Ciudad de México | Viernes 28 de octubre de 2011 Claudia Bolaños | El Universal14:12
Comenta la Nota

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, mencionó que el escolta que hizo los disparos a la fachada de la discoteca "El Obelisco", es un ex militar con un supuesto permiso para portar armas.

Sin embargo, eso será corroborado a través de un oficio enviado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que indique si está vigente y es original.

Héctor Nicolás Talavera, presunto responsable de dichos disparos, es escolta de Guillermo EscalanteTinoco, de 27 años, quien dijo también ser empresario dedicado al ramo de los bares o discotecas.

"El señor Héctor Talavera aceptó haber realizado los disparos. Ya tenemos la pistola (calibre 9 milímetros) para los análisis correspondientes. Ya se ordenó que se envíe los oficios porque presenta una licencia de portación de arma. Vamos a esperar si es válida", indicó Mancera Espinosa.

Las declaraciones de ambos mencionan que fueron agredidos primero y sólo se defendieron.

"La versión que están manejando ellos, es que habían tenido alguna agresión previa, y que aparentemente estaban siendo amagados desde algunos otros vehículos".

Sin embargo, el funcionario dijo que no se realizarán las pruebas para determinar quién disparó, pues ya está el responsable confeso.

Resaltó que que el Lamborghini tiene placas de Michoacán y la camioneta Charger de Coahuila, por lo que se solicitará a los gobiernos de aquellas entidades si han estado involucrados en otros posibles eventos.

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD