aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Declara dueño de Lamborghini ligado a ataque a discoteca

La persona identificada por las autoridades como propietario de la unidad, se presentó esta madrugada ante el MP, para declarar por el ataque contra la fachada de un centro nocturno en Polanco
Muestra el video

Video Graban auto involucrado en ataque a discoteca.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, dio a conocer un video en el que se observa a los lujosos automóviles que dispararon en contra de la discoteca `El Obelisco´ en Polanco

Ciudad de México | Viernes 28 de octubre de 2011 Redacción | El Universal06:43
Comenta la Nota

Guillermo Escalante Tinoco, de 27 años, identificado por las autoridades como el dueño de un auto Lamborghini presuntamente vinculado al ataque contra la fachada de una discoteca en Polanco, se presentó a declarar esta madrugada en la agencia 30 del Ministerio Público en la delegación Miguel Hidalgo.

Escalante declaró durante cuatro horas y presentó el auto Lamborghini, así como un vehículo escolta, los cuales fueron revisados por peritos de la PGJDF para deslindar responsabilidades.

Dijo desconocer hechos que se registraron con su automóvil y que investiga a su equipo de seguridad para saber quién hizo disparos.

Aún se desconoce quién realizó disparos contra discoteca.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, aclaró anoche que fue uno de los escoltas de Escalante, de nombre Héctor Nicolás, quien realizó disparos contra dicho centro nocturno.

En el domicilio del propietario del vehículo, placa TDH9100, ubicado en Bosques de las Lomas, policías de investigación esperaban al escolta para presentarlo ante el Ministerio Público.

Antes de conocer la identidad del dueño del Lamborghini, las autoridades capitalinas habían lanzado una advertencia. El secretario de Seguridad Pública del DF, Manuel Mondragón y Kalb, afirmó que se ubicaría al vehículo tarde o temprano.

"Mi recomendación al dueño de este auto es que se lo lleve a Timbuctú porque aquí en México lo vamos a agarrar", sentenció el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Con información de Valente Rosas, Radio 13 Noticias y EL UNIVERSAL.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD