aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




‘El Potrillo’, co propietario de antro baleado en Polanco

Los hechos registrados durante las primeras horas de este jueves ocurrieron a las afueras del establecimiento denominado “El Obelisco”

AGRESIÓN Las balas provocaron daños únicamente a un anuncio publicitario. (Foto: Rosalio Huizar/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México.- | Jueves 27 de octubre de 2011 Redacción | El Universal18:41
Comenta la Nota

"El Obelisco", antro que la madrugada de hoy fue objeto de disparos efectuados desde un automóvil Lamborghini, es copropiedad del cantante Alejandro Fernández, Mariano Ojeda y Manuel Jiménez.

"El Potrillo" fue uno de los encargados de la inauguración de "El Obelisco" el 8 de julio de este año, que funciona bajo el esquema de membresías; es decir que sólo los que han pagado una cuota para ser socios pueden entrar al antro.

De acuerdo con una nota publicada en EL UNIVERSAL el día de la inauguración, dichas membresías ya habían sido repartidas porque el acceso al antro sería exclusivo a sus socios.

A la fiesta de ese día acudieron Javier Prado, Emilio Azcarraga (presidente de Grupo Televisa) y Elsa Benítez (top model), quienes se encargaron de cortar el listón inaugural

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), a las 3:45 horas, en las calles de Campos Elíseos número 290, esquina con Julio Verne, colonia Polanco Chapultepec, donde se ubica el bar, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, el encargado de seguridad del estblecimiento manifestó que el vehículo de la marca Lamborghini, color anaranjado, acompañado del  vehículo de Dodge Charger negro, efectuaron seis detonaciones hacia el inmueble al ir circulando.

Provocaron daños únicamente a un anuncio publicitario luminoso sin que se registraran personas lesionadas.

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb, advirtió a los propietarios del Lamborghini que se lleven su automóvil a Timbuktú porque tarde o temprano serán localizados.

Advirtió que no hay muchos vehículos de este tipo en la ciudad, por lo que podrían ser localizados en las próximas horas.

 

Con información de Fernando Martínez

ahd/sma/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD