aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llévense su Lamborghini a "Timbuctú"; los agarraremos: SSPDF

El secretario de Seguridad Pública del DF, Manuel Mondragón, señaló que desde un lujoso vehículo se realizaron los disparos contra la discoteca 'El Obelisco', en Polanco

AGRESIÓN Provocaron daños en un ventanal de aproximadamente tres metros de alto por dos de ancho. (Foto: Rosalio Huizar/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 27 de octubre de 2011 Fernando Martínez | El Universal15:47
Comenta la Nota

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb, advirtió a los propietarios del automóvil Lamborghini que dispararon contra la discoteca "El obelisco", en Polanco, que se lleven su automóvil a Timbuctú (sic) porque tarde o temprano serán localizados.

Advirtió que no hay muchos vehículos de este tipo en la ciudad, por lo que podrían ser localizados en las próxima horas.

Estos sujetos del lujoso automóvil dispararon al menos seis veces a la discoteca "El obelisco", ubicado en el 890 de la calle Campos Elíseos al cruce con la calle Julio Verne, durante la madrugada del jueves.

Provocaron daños en un ventanal de aproximadamente tres metros de alto por dos de ancho, sin que se registraran personas lesionadas.

 

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, subió la imagen del auto Lamborghini a través de su cuenta de Twitter.

 

Con información de Notimex



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD