aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fin del crimen en Acapulco, pronto, afirma la PF

Luis Cárdenas Palomino, Jefe de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, dijo que el debilitamiento del Cártel Independiente de Acapulco y ‘La Barredora' se ha logrado gracias a la captura de sus principales líderes
Muestra el video

Video Fuerzas federales reforzarán seguridad en tres estados.
Alejandra Sota, vocera de Presidencia, dijo que se enviarán soldados, marinos y federales a Veracruz, Guerrero y Coahuila para asegurar el bienestar de los estados

Ciudad de México | Jueves 27 de octubre de 2011 Alberto Morales | El Universal08:30
Comenta la Nota

Luis Cárdenas Palomino, Jefe de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, aseguró que gracias a la detenciones en contra del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y el grupo delictivo de ‘La Barredora' se ha logrado debilitar sus estructuras operativas y pronto se verá la desaparición de estos grupos.

En el Centro de Mando de Iztapalapa, luego de la presentación de cuatro detenidos, el mando de la Policía Federal dijo que este debilitamiento se ha logrado gracias a la captura de los principales líderes de estas organizaciones delictivas.

El CIDA, escisión del Cártel de los Hermanos Beltrán Leyva, y ‘La Barredora' son dos grupos antagónicos que se disputan el control del territorio en Acapulco, Guerrero.

Cárdenas Palomino refirió que hasta la fecha han sido asegurados 23 personas vinculadas con el CIDA.

"El Cártel Independiente de Acapulco esta muy debilitado por todas las detenciones que se han hecho por parte de la Policía Federal, así como la gran ofensiva contra La Barredora. En este momento los dos están debilitados y estamos muy próximos a ver la completa desaparición de los carteles", dijo.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD