aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Echan a Reyna del América por sus declaraciones

El atacante estará fuera del equipo 'de manera indefinida' por 'violar los reglamentos internos del club', tras las críticas que hizo a sus compañeros al final del Clásico en el que fueron vapuleados por las Chivas

LE SALE CARO. Angel Reyna fue separado del plantel por sus declaraciones después del clásico.. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Lunes 24 de octubre de 2011 Redacción | El Universal11:59
Comenta la Nota

Sus palabras le salieron caras. El atacante del América, Ángel Reyna, fue separado de manera indefinida del equipo azulcrema por "haber violado reglamentos internos del club", tras sus declaraciones al final del Clásico ante Chivas.

Tenemos “un capitán de agua y una defensa de plástico”, dijo Reyna después de que las Águilas perdieran en el Azteca 1-3 ante Chivas, lo cual causó malestar entre sus compañeros de equipo y en el 'Capitán Furia', Alfredo Tena.

Reyna fue citado a las 9:00 horas de este día y, tras una plática con los directivos, se le notificó que quedaba fuera del plantel por el momento.

Tena, al final del partido, había advertido que se tomarían cartas en el asunto "de manera interna", sin embargo, en un comunicado se informó que Reyna quedaría separado.

A su llegada al timón americanista, Alfredo Tena había advertido que la disciplina sería más dura, lo cual quedó reflejado con esta sanción.

No es la primera vez en la temporada que un jugador critica el entorno americanista, ya que, anteriormente, Vuoso había declarado que el América "no jugaba a nada", además de que Vicente Sánchez tiró la toalla al asegurar que estaban "casi fuera de la liguilla".

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD