aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Parte avión militar con 2 ton de ayuda para Tabasco

La aeronave despegó con más de 50 militares, entre médicos y enfermeras, así como material de curación y equipo dental para los damnificados por las inundaciones en el estado
Muestra el video

Video Declaran zona de desastre a Tabasco.
Suman 12 los municipios de emergencia y 200 mil afectados, declara Segob

Ciudad de México | Sábado 22 de octubre de 2011 Notimex | El Universal14:52
Comenta la Nota

Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana partió al estado de Tabasco con dos toneladas de medicamentos y personal especializado para ofrecer ayuda a los damnificados por las inundaciones.

En la aeronave que despegó de la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México, fueron trasladados más de 50 militares, entre médicos y enfermeras, así como material de curación y equipo dental.

Como parte del Plan DN II-E apoyarán durante la contingencia en la entidad, donde más de 200 mil habitantes de 17 municipios enfrentan problemas por las intensas lluvias de los últimos días.

Los médicos y enfermeras que viajaron a esa parte del territorio nacional trabajarán con expertos en atención de desastres, para garantizar la salud y seguridad de la población afectada.

'Se brindará el auxilio necesario para que lo antes posible los damnificados pueden reintegrarse a sus labores. Nuestra misión es dar ayuda y lo hacemos con toda disposición', afirmó el teniente coronel, médico cirujano, José María Arroyo.

El secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, visitó en la víspera la sureña entidad y ordenó el despliegue de helicópteros y vehículos, así como de personal experto en atención de desastres, para ayudar a la población en riesgo.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD