aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen 4 presuntos narcomenudistas en Acapulco

Entre los detenidos hay una mujer que trabajaba como informante y operadora financiera del grupo delictivo La Barredora
Ciudad de México | Viernes 21 de octubre de 2011 Alberto Morales | El Universal19:44
Comenta la Nota

Elementos de la Policía Federal detuvieron en las inmediaciones de la colonia Colosio, en el puerto de Acapulco, Guerrero, a cuatro presuntos distribuidores de droga, entre ellos una mujer que trabajaba como informante y operadora financiera, al servicio del grupo delictivo La Barredora.

La Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP) informó que dentro de las acciones del operativo "Guerrero Seguro", efectivos federales localizaron con un vehículo, estacionado en la calle Simón Bolívar, que se encontraba abierto.

Ahí fue ubicado un grupo de personas, una de ellas armada, por lo que de inmediato se procedió al aseguramiento.

Así fueron detenidos Miguel Ángel "N", identificado por las autoridades como El Picachu, quien manifestó ser integrante del grupo delictivo La Barredora, y se dedicaba a la distribución de droga en Acapulco; Marco Tulio N, identificado como El Picos, y Jovany "N", de 17 años de edad, presuntos distribuidores de droga al servicio de Miguel Ángel N.

Así como Nayeli "N", identificada como La Naye, presunta informante (halcón) de los movimientos de las autoridades en la zona al servicio del grupo delictivo y quien además de manejar el dinero producto de la venta de droga.

Al realizar una revisión corporal de los detenidos, fueron localizados y asegurados 200 envoltorios que contenían cocaína; diversos paquetes con mariguana; una pistola calibre 9 milímetros; dos cargadores, 20 cartuchos útiles, cuatro equipos de telefonía celular, un equipo de radio comunicación, un vehículo con reporte de robo y diversa documentación.


Los detenidos, droga y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

tcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD