aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reconocen trayectoria de Susana Zabaleta

El Festival Cervantino le otorgó un reconocimiento a la también actriz por sus 25 años de carrera artística

RECONOCIMIENTO. En el evento participaron el cantante Armando Manzanero y la Big Band Jazz de México.. (Foto: Archivo/El Universal )

Guanajuato | Jueves 20 de octubre de 2011 Notimex | El Universal11:27
Comenta la Nota

Un espectáculo íntimo, lleno de romanticismo, ofrecieron Armando Manzanero y la Big Band Jazz de México en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, donde la invitada de honor, Susana Zabaleta, recibió un reconocimiento por sus 25 años de trayectoria.

En el lugar, que lució abarrotado, el cantautor Manzanero y la orquesta ofrecieron un magno concierto con piezas románticas, aunque la noche se la llevó Zabaleta, quien con su gran voz y frases chuscas, cautivaron al público que le aplaudió todo.

La también actriz celebró de esta manera sus 25 años de carrera artística y recibió un reconocimiento de manos de Lidia Camacho, directora general del 39 Festival Internacional Cervantino (FIC).

"Muchas gracias, es un gran honor recibir este reconocimiento aquí ante la presencia de los guanajuatenses, muchas gracias", expresó la actriz visiblemente emocionada, quien lució su figura con un vestido ajustado.

El concierto inició con piezas instrumentales a cargo de la Big Band Jazz, con las cuales demostró el virtuosismo de algunos músicos que hicieron solos, mismos que fueron muy aplaudidos por el público.

Posteriormente salió al escenario la cantante Fela Domínguez, quien también destacó por su interpretación de temas románticos y que sirvieron de preámbulo para la actuación del maestro Armando Manzanero.

El público, al escuchar el nombre de Manzanero, de inmediato aplaudió con gran efusividad, y en retribución, el prolífico cantautor yucateco interpretó de inmediato parte de su repertorio musical, creando una atmósfera romántica.

No pasó mucho tiempo cuando el autor de "Adoro" y "Huele a peligro" mencionara a la cantante Zabaleta, quien salió al escenario para cantar a dúo con él y plasmar su talento vocal en el entarimado.

Canciones y diálogos entre ambos hicieron que el público no se moviera de sus lugares, pues tenían ante sí a dos talentos de la música que ofrecieron espléndidas canciones, sin dejar de lado sus características conversaciones que hacen sobre el amor y el sexo.

Algunos de los temas que formaron parte del programa fueron "Magic flea", "Manteca", "Sister said", "Wind machine", "Only you", "Frenesí", "Bésame mucho", "Granada", "Cuando estoy contigo , "Voy a apagar la luz", "Somos novios", "Mía", "Adoro", "Dormir contigo", "Todavía" y "Te extraño", entre otras.

niz

 



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD