aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Selena Gómez obtiene orden contra acosador

La cantante obtuvo una orden de restricción por parte de un juez de Los Ángeles contra un admirador que tiene antecedentes de enfermedad mental

RESTRICCIÓN. El fan no podrá acercársele a 30 metros de distancia.. (Foto: Archivo/El Universal )

Los Ángeles | Martes 18 de octubre de 2011 Notimex | El Universal13:35
Comenta la Nota

La cantante Selena Gómez obtuvo una orden de restricción por parte de un juez de Los Ángeles contra un admirador que tiene antecedentes de enfermedad mental, quien lanzó amenazas contra ella, se conoció en documentos de la corte.

La también actriz juvenil, estrella de la serie de televisión "Wizards of Waverly place" y ganadora del Emmy, presentó su petición a un juez en la corte municipal de Burbank, quien determinó que Thomas Brodnicki no podrá acercársele a 30 metros de distancia.

Brodnicki, de 46 años, tiene prohibido estar cerca de la actriz, cuyo nombre fue puesto por sus padres en honor a la fallecida "Reina del Tex-Mex", hasta una audiencia que se realizará el 4 de noviembre próximo.

Voceros de la Corte señalaron que la orden de restricción se podría ampliar por tres años contra el individuo, quien se mostró agresivo porque no tiene permitido acercársele a la cantante por ningún motivo, o de lo contrario iría a prisión.

En su petición, la estrella de Disney solicitó la intervención de la autoridad judicial, porque dijo tener "miedo extremo" por la actitud de Brodnicki, quien amenazó con matarla cuando se encontrara recluido en un hospital psiquiátrico.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD