aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cordero confía en padrón de militantes del PAN

El aspirante a la candidatura presidencial del blanquiazul aseguró que no conoce a detalle el padrón, pero deja la calificación de éste en manos del Registro Nacional de Miembros
Ciudad de México | Martes 18 de octubre de 2011 Horacio Jiménez | El Universal13:16
Comenta la Nota

El aspirante presidencial panista, Ernesto Cordero, aseguró que él sí confía en el padrón de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), con el cual celebrarán sus elecciones internas para elegir al candidato presidencial al 2012.

En conferencia de prensa, Cordero Arroyo dijo que no conoce a detalle el padrón y aseguró que no cree que hasta este momento haya alguien que lo conozca a detalle.

EL UNIVERSAL publicó hoy en su edición impresa que distintos militantes que respaldan las candidaturas de Josefina Vázquez Mota y de Santiago Creel han presentado varias impugnaciones ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por considerarlo "poco confiable" y "caduco" y por haber dejado fuera a varios militantes.

El ex titular de Hacienda dejó la calificación del padrón en manos del Registro Nacional de Miembros -encargado de elaborarlo-, pues son ellos quienes tienen toda la información.

"Yo no tengo elementos de juicio ni para dudar, ni para no dudar y yo confío en la instancia correspondiente del PAN quien integró el padrón y quien lo mantiene de que es una herramienta confiable y hasta que no nos digan lo contrario las instancias correspondientes del partido, sigo confiando en el padrón".

Cordero presentó esta tarde la serie "México el valor que nos une", que serán diversas entrevistas con mexicanos destacados de la ciencia, el deporte, la oficina u oficios.

Su primer invitado fue el futbolista profesional Cuauhtémoc Blanco quien le preguntó por la falta de empleo en los mexicanos, además de que hace mucho más falta involucrar a los jóvenes en el deporte.

En otro episodio, Cordero Arroyo platicó con Irma una mujer que estudió Derecho y actualmente es un elemento de la Policía Federal.

Ambos hablaron sobre el crimen organizado y la incursión de los jóvenes en las redes de la mafia.

mcm/



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD