aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputados discutirán declaraciones de Calderón

La polémica generada por las declaraciones del mandattario sobre que el PRI podría pactar con el narcotráfico, será tema de discusión hoy en la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados
Ciudad de México | Martes 18 de octubre de 2011 Francisco Nieto y Carina García | El Universal10:48
Comenta la Nota

A propuesta del grupo parlamentario del PRI, el pleno de la Cámara de Diputados discutirá en la sesión ordinaria de este martes, la polémica generada por el presidente Felipe Calderón luego de sus declaraciones hechas en el sentido de que algunos priístas apoyan pactar con el narcotráfico para acabar con la violencia en el país.

El tema fue agendado en la sesión de este día en la agenda política y será un los puntos donde los grupos parlamentarios ocuparan la mayor parte del tiempo. Se espera que luego del turno de las iniciativas, la discusión y, en su caso, aprobación de diversos dictámenes se aborde el tema.

Desde el fin de semana, el PRI ha manifestado su desacuerdo con los dichos del presidente Felipe Calderón y a pesar de que la Secretaría de Gobernación ya precisó su postura al respecto, los integrantes de esta bancada harán uso de Tribuna para fijar un posicionamiento político.

En una entrevista el fin de semana periódico estadounidense The New York Times, el presidente Felipe Calderón dijo que muchos miembros del tricolor piensan que un arreglo con el narco puede funcionar.

xag



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD