aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ninguna ley prohíbe hablar a Calderón: Navarrete

El senador consideró que el PRI ha reaccionado de manera desmesurada ante los dichos del Presidente de la Republica. Parece que les mencionaron la soga en la casa del ahorcado, dijo
Ciudad de México | Lunes 17 de octubre de 2011 Ricardo Gómez | El Universal16:21
Comenta la Nota

El coordinador del PRD en el Senado Carlos Navarrete defendió al presidente Felipe Calderón sobre sus declaraciones en el sentido de que el PRI pudiera pactar con el narcotráfico. El senador dijo que ninguna ley le prohibe hablar al mandatario mexicano.

Afirmó que "el PRI ha sobre reaccionado de manera desmesurada" frente al señalamiento del presidente Calderón y reiteró que ninguna ley le prohíbe declarar, pues aún no es tiempo de elecciones.

En entrevista, opinó que es un tema que todos sabemos que existe, pues antes esos comentarios ya se han escuchado en voz de dirigentes, legisladores, y ex gobernadores.

EL UNIVERSAL publicó ayer una entrevista con el diario estadunidense The New York Times en que el Presidente Calderón dijo que muchos miembros del PRI piensan que los tratos del pasado con el crimen organizado podrían funcionar ahora y que sería preocupante que esta opinión prevalezca.

Posteriormente, priístas criticaron la postura del mandatario mexicano y anunciaron que procederán legalmente contra él, al considerar que con sus declaraciones "infundadas y engañosas" el presidente Calderón atenta contra la imparcialidad a la que está obligado este año electoral.

"Parece que les mencionaron la soga en la casa del ahorcado y andan desesperados reaccionando" dijo Navarrete al respecto.

Opinó que en el PRI "no deberían ser tan quisquillosos pues saben perfectamente lo que tienen dentro, y en el caso de una investigación, muchos priístas pueden salir raspados".

ml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD