aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Actor de Star Trek declara que es homosexual

Zachary Quinto, encargado de dar vida a Spock, habló recientemente de sus preferencias

Entrevista. Nunca antes había hablado de su orientación sexual. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 16 de octubre de 2011 Redacción | El Universal13:44
Comenta la Nota

Zachary Quinto, actor que da vida a Spock en Star Trek, declaró que es homosexual en una reciente entrevista sobre su trabajo en Broadway.

De acuerdo con el portal radaronline.com, el también protagonista de la serie televisiva Héroes mencionó su preferencia al hablar acerca de la obra Angels in America, una pieza ganadora del Premio Pulitzer, sobre los primeros años de la epidemia del Sida.

Quinto se ganó elogios por su participación en la pieza y describió su trabajo como "la cosa más difícil que he hecho como actor y la más gratificante".

"Y al mismo tiempo, como un hombre gay, me hizo sentir que aún hay mucho trabajo por hacer y aún hay muchas cosas que necesitan ser examinadas y tratadas".

Radar online indica que en el pasado Quinto interpretó varios papeles de homosexuales y estuvo involucrado en causas de la comunidad gay, pero nunca había hablado de su orientación sexual.

Acerca de la situación que se vive en Estados Unidos - en donde hay más estados que aceptan los matrimonios gay, pero los jóvenes homosexuales son víctimas de maltrato- el actor comentó que al parecer la gente está aterrada de enfrentarse a sí misma.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD