aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zepeda acepta el reto de nuevo protagónico

Al actor le encanta la responsabilidad y el compromiso de estar en la nueva versión de Cañaveral de pasiones
MÉXICO | Jueves 13 de octubre de 2011 Notimex | El Universal18:07
Comenta la Nota

El actor David Zepeda aseguró que le encanta la responsabilidad y el compromiso de protagonizar la nueva versión de 'Cañaveral de pasiones', que se transmitirá en enero próximo en horario estelar.

'Cuando llegué a Televisa siempre soñé y era mi meta protagonizar una historia a las nueve de la noche, gracias a Dios y a la gente que ha creído en mí, no pienso defraudar a nadie', comentó Zepeda en entrevista.

Indicó que el próximo lunes iniciarán las grabaciones del melodrama, que aún no tiene un título definitivo, 'es una historia que toca temas de mucha pasión, amor y desamor, con una producción impecable de Angelli Nesma'.

El actor apuntó que la productora está al pendiente de cada uno de los detalles, 'ha creído en mí, es un gran proyecto con un excelente elenco, que cuenta con excelentes compañeros, combina el talento joven con primeros actores'.

Zepeda expresó que contarán con locaciones en el estado de Yucatán, 'que brinda paisajes maravillosos y lo traspasa en las pantallas; existe un gran entusiasmo por parte de todos. No había tenido oportunidad de trabajar con Angelli Nesma'.

Reiteró que es muy afortunado, 'porque he trabajado en grandes proyectos, esta empresa me brinda la oportunidad de mostrar esas ganas de comprometerme y todos han sido muy distintos, ninguno se parece a los anteriores'.

Añadió que sólo ha visto los primeros capítulos de 'Cañaveral de pasiones', 'debemos captar la atención del televidente, eso nos hace tener mayor compromiso, pero para nueva versión habrá historias actualizadas y situaciones nuevas, que eso agradecerá la gente'.

Subrayó que en la boda de Jacqueline Bracamontes tuvo la oportunidad de platicar con Juan Soler, y él le dijo que el personaje es maravilloso, pues tiene muchos matices, 'le puedo sacar mucho jugo al papel, espero que a la gente le guste'.

Detalló que le encanta el proceso de construir un personaje e imaginarse lo que no está plasmado en las historias. 'Cuando elijo un proyecto es porque cuando lo leí me enchinó la piel, pero si mis telenovelas han tenido éxito, también depende del equipo con quien trabajo'.

David Zepeda ha participado en 'Sortilegio' (2009) , como 'Bruno Albeniz'; 'Soy tu dueña' (2010) , 'Alonso Peñalvert' y 'La fuerza del destino' (2011) , 'Iván Villagómez/Iván McGuire'.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD