aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Iglesia en Nicaragua no se opone a concierto de Ricky

El Obispo Auxiliar de Managua aseguró no tener elementos necesarios para calificar la actuación del cantante en los escenarios

Controversia. La sensualidad de los bailes de Ricky Martin fue motivo de controversia en Honduras.. (Foto: Archivo )

MANAGUA | Jueves 13 de octubre de 2011 Notimex | El Universal16:47
Comenta la Nota

La Iglesia Católica de Nicaragua negó hoy razones para oponerse al concierto del próximo viernes del cantante y compositor puertorriqueño Ricky Martin, quien por sus preferencias sexuales encontró rechazo de sectores evangélicos en Honduras.

La visita de Martin "no ha abordado este tema" de los obispos ni la Conferencia Episcopal de Nicaragua, declaró este jueves el Obispo Auxiliar de Managua, monseñor Silvio Báez.

Ni "una palabra hemos dicho" sobre la llegada del cantante puertorriqueño, quien ofrecerá un concierto este viernes en la capital, declaró al privado Canal 12 de Televisión.

Báez dijo que "nunca me he referido a este artista" y tampoco tenía elementos necesarios para calificar su actuación en los escenarios.

La sensualidad de los bailes de Ricky Martin ha sido motivo de controversia en Honduras, que suspendió a última hora una disposición oficial para prohibir la entrada al show, el próximo 16 de octubre, a menores de 15 años por "el contenido erótico".

En el concierto del intérprete, de 39 años de edad y quien admitió en público su homosexualidad, se espera una afluencia de cinco mil personas, de acuerdo con los organizadores.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD