aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pinal celebra edición 20 de los Premios Bravo

La actriz acudió a la ceremonia para premiar a lo mejor en doblaje, música, cine, teatro, radio y televisión

Galardones. Los premios son entregados por la Asociación Rafael Banquells, A. C., que preside Pinal. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MÉXICO | Miércoles 12 de octubre de 2011 Notimex | El Universal11:47
Comenta la Nota

La actriz Silvia Pinal celebró la 20 edición de los Premios Bravo que otorga la Asociación Rafael Banquells, A. C. -presidida por ella-, a lo más destacado en doblaje, realización de comerciales, música, cine, teatro, radio y televisión en 2010.

En la ceremonia, que se llevó a cabo la noche del martes, la telenovela "Para volver a amar" , producida por Giselle González y Roberto Gómez Fernández, se adjudicó varias preseas, al igual que el melodrama "Teresa" , protagonizado por Angelique Boyer.

La actriz fue una de las personalidades que más llamó la atención de la prensa durante la alfombra roja, pues en fecha reciente confirmó los rumores en torno a su romance con el productor José Alberto Castro.

"Yo les dije que el día que tuviera una relación se los iba a decir y cuando la tuve, antes de que saliera cualquier cosa, se las dije. Sinceramente, para el amor no hay edad, lo estamos haciendo con mucha seriedad y respetando a nuestras familias" , indicó la actriz.

Respecto a las especulaciones que aseguran "El Gûero" Castro y el padre de ella no se llevan bien, la joven de 23 años aclaró: "Es una relación muy respetuosa, bendito sea Dios que me protege y me cuida bastante, él es un gran papá y me siento muy afortunada de los papás que tengo, porque si soy así es gracias a la educación que ellos me dieron" .

El productor, por su parte, prefirió no hacer comentarios ante los medios de comunicación. Ambos compartieron mesa durante la cena, pero se les vio distantes.

En el Centro Libanés, la Asociación Rafael Banquells, A. C., también reconoció a Fernando Landeros Verdugo, presidente del Consejo Fundación Teletón, con el Premio a la Excelencia "Emilio Azcárraga Milmo" .

Se le entregó gracias a su labor social, que durante años ha encaminado a miles de personas hacia una floreciente rehabilitación debido a que padecen una enfermedad de nacimiento o bien por un accidente.

Una escultura creada por Oscar Ponzanelli también recibió la actriz Ofelia Medina por su trayectoria artística.

René Strickler fue otro de los actores que llegó y recibió un reconocimiento por su trabajo en "Para volver a amar" . Ahí presentó a su nueva pareja sentimental y destacó: "Estoy muy contento, siempre hay que darse oportunidades en la vida" .

Gómez Fernández consideró que el Palacio de Bellas Artes podría ser un buen espacio para rendirle homenaje a su padre Roberto Gómez Bolaños. Sin embargo, aseguró: "El no se deja, no le gustan los reconocimientos ni los tributos, convencerlo es complicado" .

La venezolana Alicia Machado fue otra de las famosas que presentó a su nuevo romance, un empresario. Prefirió no revelar el nombre y tan sólo apuntó: "Estoy muy contenta, no me lo vayan a espantar".

Una de las mesas más animadas fue la del elenco de "Timbiriche, el musical" , que se llevó un trofeo por su éxito. Lo recogieron el productor Alejandro Gou, Natalia Sosa, Anabel Dueñas, Alex de la Madrid y Alan Estrada, por citar algunos.

Durante la celebración se llevó a cabo una subasta de cuadros y otros objetos. Con el dinero recaudado, la Asociación Rafael Banquells, A. C., fundada en 1992, continuará ayudando a las personalidades de las distintas artes escénicas que ahora se encuentran imposibilitadas para trabajar debido a su avanzada edad o por motivos de salud.

Luis Gimeno, Silvia Pinal, Rafael Herrerías, Luis Couturier, Rosángela Balbó y Amparo Garrido, entre otros, conforman el patronato de los Premios Bravo, que se desarrolló bajo la conducción principal de Aleida Núñez.

"Tenemos el objetivo de que nuestro jurado sea justo, que dé la presea sin ningún compromiso con nadie, eso es lo bonito de estos premios" , destacó Pinal.

La parte musical estuvo a cargo del grupo Pandora, que fue ovacionado por los presentes gracias a la interpretación de sus grandes éxitos. Ricardo Hill estuvo al frente de la parte cómica y la Orquesta La Fiesta amenizó con baile.

A la ceremonia asistieron Norma Lazareno, Juan José Origel, Marcelo Córdoba, Gabriela Goldsmith, Fátima Torre, Jorge Ortiz de Pinedo, Alejandra Bogue, Lisa Owen, Luis Gatica, Alicia Machado, René Strickler, Angelique Boyer y Paul Stanley.

Además, Fernanda Castillo, Alejandro Gou, Alfonso Dosal, José Alberto Castro, Isela Vega, Luis Manuel Avila, Arleth Pacheco, Joaquín Cosío y Roberto Gómez Fernández, entre otros.
 

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD