aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan tiroteo al paso del convoy de César Duarte

El gobernador de Chihuahua viajaba con el edil de Juárez, Héctor Murguía. Al percatarse de la balacera, su guardia los refugió en un centro comercial
Chihuahua, Chih. | Martes 11 de octubre de 2011 De la corresponsalía | El Universal01:12
Comenta la Nota

El gobernador de Chihuahua César Duarte y el alcalde de Ciudad Juarez, Héctor Murguía, tuvieron que refugiarse en un centro comercial para protegerse de una balacera que se registró a su paso por una transitada avenida de esa comunidad fronteriza, dio a conocer una fuente de la Fiscalía del estado.

Los mandatarios viajaban juntos y se dirigían al evento en el que Murguia rindió su primer informe de gobierno.

Según se precisó, al circular por la calle Pedro Rosales de León los oficiales de la unidad Satélite del convoy se percataron del tiroteo, por lo que la guardia del gobernador desvió las camionetas blindadas en las que se transportaban hacía el citado centro comercial.

La zona fue peinada por varias patrullas de la Policía Única, sin que se lograra detener a los responsables de las detonaciones. Momentos después, el convoy siguió la marcha a su destino.

En su informe de resultados Hector Murguia resaltò que ciudad Juárez està recuperando los espacios públicos, y que la ciudadanía "ya no quiere que el temor le paralice".

ml/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD