aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




William Levy recibirá el Califa de Oro

El cubano será uno de los famosos premiados en la entrega del 16 de octubre

Reconocimiento. Levy recibirá el premio en el California Dancing Club. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MÉXICO | Lunes 10 de octubre de 2011 Notimex | El Universal13:02
Comenta la Nota

Personalidades como Emilio Azcárraga, William Levy, Maite Perroni, Daniela Romo, Carmen Salinas, Cuauhtémoc Blanco y Pablo Montero, entre otras, recibirán el 'Califa de Oro' en su edición número 28, el próximo 16 de octubre.

El California Dancing Club, llamado también 'El Palacio del Baile en México', por ser el salón de mayor prestigio en su ámbito en el Distrito Federal, se vestirá de manteles largos para la ocasión, pues ahí se llevará a cabo la entrega de reconocimientos.

Mariana de la Cruz, empresaria del California Dancing Club, informó acerca de los primeros galardonados, tales como: telenovelas y las estrellas de las mismas, así como sobre los mejores programas de entretenimiento.

Entre las actrices están Gaby Spanic, por su actuación en el melodrama 'Emperatriz', por el que recibirá el premio y además será coronada como reina de la edición 28 de la entrega del 'Califa de Oro'.

Asimismo, en la terna están los noticieros de televisión y los nombres de titulares como: Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga, Javier Alatorre, Hannia Novell, Adriana Pérez Cañedo y Pedro Ferríz de Con.

Además están el locutor Miguel Gutiérrez, 'El Lobo', quien recibirá la presea, por el apoyo que brinda a la música tropical a través de la estación de radio 'La Sabrosita'.

También destacan el cantante y conductor Jorge 'Coque' Muñiz y Chava Ortíz, por el éxito de su programa 'TV de noche'; Jorge Macías, compositor de 'Lástima que seas ajena', 'Leona dormida' y 'Nube viajera', quienes asimismo recibirá el 'Califa de Oro'.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD