aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apoya Ebrard reelección de Narro en UNAM

Simpatizamos, desearíamos y nos gustaría que de acuerdo a los procedimientos que la Universidad tenga; usted continuara al frente de nuestra máxima casa de estudios dijo el jefe de Gobierno
Ciudad de México | Viernes 07 de octubre de 2011 Geovana Royacelli | El Universal12:43
Comenta la Nota

geovana.royacelli@eluniversal.com.mx

El jefe de Gobierno del Distrito Federa, Marcelo Ebrard, se pronunció en favor de que el actual rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles continúe al frente de la institución  para el periodo 2011-2015.

"Simpatizamos, desearíamos y nos gustaría que de acuerdo a los procedimientos que la Universidad tenga;  usted continuara al frente de nuestra máxima casa de estudios" dijo Ebrard durante la entrega de becas a jóvenes del programa Prepa Sí, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, en el que participaron el Rector de la UNAM, José Narro Robles, el secretario de educación del DF, Mario Delgado, entre otros.

Las becas se entregaron a estudiantes  de educación media superior que cursan el bachillerato en alguna de las instituciones públicas del Distrito Federal quienes recibirán un apoyo económico mensual  en el ciclo escolar 2011-2012 de entre 500 y 700 pesos.

Con la implementación de este programa, dijo, se busca que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos. "Que nadie deje de estudiar porque no tienen los recursos para hacerlo y de esa manera vamos a cambiar nuestra sociedad de fondo y estamos construyendo una sociedad, basada en la libertad, el reconocimiento a su trabajo y la confianza en los jóvenes".

Durante la vigencia del apoyo los estudiantes deben cumplir con dos horas a la semana de servicio en comunidad, con las cuales se busca contribuir al desarrollo intelectual, físico y cultural del beneficiario, ofreciendo actividades que aumentan su conocimiento y acervo en estas áreas.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD