aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aterriza avioneta de emergencia en club de golf en DF

Tras el incidente no se reportan personas heridas, informó el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard

EMERGENCIA. De acuerdo a los primeros informe, en la aeronave del tipo Cessna viaja el piloto y dos acompañantes, quienes resultaron ilesos tras la maniobra. (Foto: Manuel Gerardo Meza )

Ciudad de México | Viernes 07 de octubre de 2011 Redacción | El Universal12:07
Comenta la Nota

Una avioneta aterrizó de emergencia en un área despejada de un club de golf, al sur de la Ciudad de México, dio a conocer el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

La información la difundió a través de su cuenta de Twitter en la que explica que no hay lesionados y que ya se encuentran los servicios de emergencia en el lugar.

"Aterrizó avioneta de emergencia en club de golf ,no hay lesionados ,servicios en el punto", redactó en su cuenta en la red social.

De acuerdo a los primeros informes, en la aeronave del tipo Cessna viaja el piloto y dos acompañantes, quienes resultaron ilesos tras la maniobra.

Testigos en el lugar dieron cuenta de que la avioneta planeó sobre el campo de golf y aterrizó en las cercanías del hoyo 11 lo que causó sorpresa entre los socios que en ese momento jugaban golf y otros que corrían en los jardines.

Se informó que la aeronave no colisionó con ninguna estructura en tierra, pero que los servicios de emergencia llegaron para evitar algún tipo de conflagración.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD